sábado, 24 de abril de 2010

Monitor dual

Aumente Eficiencia con Monitor Dual


computadoras modernas y software Windows vienen adaptados para monitores múltiples

Muy pocos usuarios de computadoras han tenido la oportunidad de trabajar con los monitores múltiples en la misma computadora. Esta experiencia da al usuario enormes ventajas para realizar su trabajo. El monitor doble ayuda a aumentar la productividad al tener el usuario dos pantallas con diverso contenido a la vista.
Y una grata sorpresa es saber que muchas de las PCs actuales ya vienen preparadas de fábrica para instalarles monitores duales. De igual modo, Windows (a partir del año 2000) también viene preparado para soportar dos monitores.
La configuración de dos monitores en su computadora es relativamente fácil. Se puede utilizar el segundo puerto de video (si es que hubieran dos puertos separados), si no los hubiera agregue una segunda tarjeta de video, y si consiguiera una tarjeta de doble puerto VDI sería mejor aún.
Luego conecte su segundo monitor. Seguramente tendrá que efectuar un par de cambios en su configuración. Hecho esto, ya tiene usted su equipo de mesa con doble pantalla y con su mismo Windows. Ahora usted puede trabajar en una pantalla sus hojas de cálculo y en la otra leer su email, ambas cosas al mismo tiempo. Puede ser también Power Point con Photoshop, o alguna otra de las tantas combinaciones que se pueden hacer.
Y no hay sobrecarga para la computadora pues la tarjeta de video es la que se encarga de manejar todo el exceso de carga, por lo que el sistema no sufre cambio alguno. El monitor doble es uno de los avances en tecnología más simple que ha aparecido últimamente. El principal motivo para agregar un monitor doble a su computadora, es hacerle aumentar la productividad en el trabajo.
Opcionalmente usted puede utilizar un soporte especial para sostener dos monitores tal como se ve en imagen de arriba a la izquierda. Esto no solo significa comodidad para trabajar sino también ahorro de tiempo y espacio.
El distribuidor a nivel mundial de computadoras y periféricos que le ofrece una amplia gama de monitores es TigeDirect, haga click en banner de abajo para ver las ofertas.

PCs, componentes
TigerDirect

No hay comentarios :