sábado, 1 de mayo de 2010

Computadoras y Tecnología

COMPUTADORAS Y TECNOLOGÍA


Laptops y Notebooks

Hoy en día las laptops, notebooks y las netbooks, se han convertido en herramientas insustituibles para el trabajo y el estudio. Hay que ver cual es la laptop que se adapta a las necesidades de uno; eso depende de donde la va a usar, y si por ejemplo se trata de un guerrero de las ventas online, ya sea B2B o B2C, esta es la herramienta que necesita. En TigerDirect hay variedad de marcas y modelos para escoger de acuerdo a nuestra necesidad y bolsillo.
Entre las mejores marcas de laptops están: Sony VAIO Laptops, Systemax Laptops, HP Laptops, Toshiba Laptops, Acer laptops, Lenovo Laptops y Gateway Laptops.
Si usted desea una máquina de gran velocidad, y de variadas características, escoja una laptop equipada con procesador Dual Core o más alto; el disco duro debe ser de gran capacidad, y bastante memoria RAM. Si desea usar el software Vista de Windows, lo mínimo en memoria DDR debe ser 2 gigabytes.
Con su laptop o la muy portatil netbook puede conectarse a algun hotspot, o punto wifi ya sea gratis o pagado y viajar a cualquier parte con ella.
Ver laptops y notebooks

La Revolución de la Tecnología Inalámbrica

Estamos en el amanecer de la tecnología inalámbrica. Los avances logrados hasta ahora en la tecnología inalámbrica se verán superados ampliamente en los años venideros. No esperemos que otros nos ganen la delantera, empecemos ya con esta tecnología. Todas las nuevas laptops vienen con equipo integrado para WiFi, standard 802.11n.
Si su notebook no ha venido con un sistema inalámbrico integrado, le puede agregar una nueva tarjeta con la que podrá conectarse a cualquier Red inalámbrica, siempre y cuando la tarjeta este autorizada.
Para cualquier otra computadora de escritorio, existe el adaptador de tipo USB con router como el que se ve en imagen, este equipo es lo mejor que se puede encontrar en el mercado para entrar a la revolución inalámbrica. Con el USB no tendrá que instalar tarjeta alguna a su computadora. Si usted quiere un servicio inalámbrico de calidad, puede contactar a Telmex, Claro o Telefónica y por una módica suma mensual tendrá acceso a la Red sin cables:
TRENDnet TEW-651BR 150Mbps - Adaptador y ruteador inalámbrico

Maletín Anónimo para Laptop

TigerDirect distribuye un maletín muy útil para transportar su laptop en forma anónima. El maletín que se ve en la parte baja, aunque no lo parece, es especial para llevar su laptop sin tener que exponerla a la mirada de amigos de lo ajeno.
Cada vez que tenga que llevar su laptop en sus viajes interprovinciales o a la universidad, use este maletín incognito, en él cabe una laptop o notebook de hasta 16 pulgadas y nadie notará que está llevando una valiosa máquina portatil inalámbrica. Además en el maletín hay compartimientos especiales para llevar lapiceros, celular, revistas, cuadernos, etc., y a los costados tiene 2 compartimientos más para colocar botellas de agua.
Para ver más sobre maletín incógnito haga click en maletín

Maletín anónimo
TigerDirect


3 comentarios :

cesar dijo...

Antes que nada, bueno el artículo. Solo dos observaciones, no son netebooks, son notebooks, y cuando comentas sobre B2C, está repetido, sería B2B. Hay que denotar también, que es importante antes de comprar una netbook, que su uso debería ser estrictamente de bajo rendimiento, esto es solamente trabar en la web, correos, y el office, porque la velocidad de procesamiento es mucho menor a las laptops convencionales. No sirven para procesamientos de edición de video, animación o juegos en 3d o aplicaciones en CAD.
www.computechrepair.net

roland dijo...

Gracias César. Ya está hecha la corrección. Los lectores deben tener en cuento tu acotación sobre las netbooks

ribiczar dijo...

Keep posting stuff like this i really like it

generic nolvadex