lunes, 7 de julio de 2008

empezar un negocio online







¿Cómo empezar un negocio?
Programas de afiliados



TODOS FUIMOS NUEVOS ALGUNA VEZ


por

Audra Gehrke-Schwalm




Recuerdo muy bien la época en que era una recién llegada al negocio en Internet. Puedo decir que no hay nada malo en aceptar que uno sea considerado novato en este negocio, todos lo hemos sido en algún momento y es posible que usted también lo sea.


¿De acuerdo?.


Para iniciar cualquier tipo de negocio en la Red, primero tendrá que aprender cómo hacer la publicidad. Esta tarea se ha convertido en una de las más difíciles para cualquiera en el negocio online, y así fue para mí también al principio.

Y bien, supongamos que es usted nuevo/a en el negocio en línea y quiere empezar a ganar algún dinero ¿cierto? Entonces, ¿por dónde empezamos? Yo sugiero que si usted no tiene ningún tipo negocio actualmente, (no tiene nada propio que vender), busque a un buen distribuidor de productos con buen programa de ventas y compre el producto. Luego, si al usarlo encuentra que el producto es realmente bueno y le ve posibilidades, empiece a promocionarlo.

Por favor vuelva a leer el párrafo que precede.


¿Por qué?


Quiero estar segura que entendió lo que quise decir. ¡Compre el producto! ¿Si al probarlo no cree que sea bueno (por diversos motivos) como puede emprender su empresa con ello? La condición para empezar es que usted debe convencerse que el producto es bueno y cree en él, luego podrá empezar a venderlo como pan caliente.

En cuanto a los programas de afiliados y de reventa que encontrará a montones, se aconseja hacer lo mismo. Sí, señor, todos podemos inscribirnos en cualquiera de los programas de afiliados sin coste para uno. Pero, pregúntese usted mismo/a ¿cuanto es lo que puede ganar en un programa gratuito? Sé que se dará cuenta que no obtendrá mucho de ellos.

Pero no me interprete mal. Los programas gratis son buenos para empezar, para aprender como funciona todo en la Red. Y casi puedo garantizarle que con el tiempo, después de haber experimentado con los programas gratis, usted terminará invirtiendo algo de dinero en conseguir más información, tutoriales de mercadeo, productos para revender e invertir en los programas de afiliaciones que se están volviendo muy populares en la Red y fuera de la Red.

¡Le sucede a todos nosotros!

Así que escoja uno o dos programas que le hayan impresionado favorablemente y que crea aparentes para usted, inscríbase y dedíquese a ellos. Compre el servicio o el producto, luego hágale una buena promoción, en la Red y fuera de la Red. Lo más probable es que pronto vea algunas ganancias.
Y ahora que usted tiene un buen producto para vender, ¿dónde y cómo promocionarlo?

Sugerencia: Siendo usted nuevo/a en el negocio online, creo que debería empezar con los clasificados. Hay muchos sitios de avisos clasificados gratis en la web, pero uno de los mejores que yo haya conocido y que hasta ahora me envía visitantes es Adlandpro (en inglés). Aquí encontrará foros, clasificados, chat, mensajería, galería de fotos, etc. en los que hallará buena información.
También es importante inscribir su sitio web en los principales buscadores como son:

y otros. Hay más buscadores en la web.
Algunos buenos sitios de Afiliados son:

Planifíque mejor. Haga un plan diario de mercadeo y póngalo en práctica con fe. No se volverá rico de la noche a la mañana, pero si persiste en la idea de hacer negocios en la línea, pronto su esfuerzo le dará buenos resultados.
Y pruebe sus avisos antes de hacerlos públicos, haga seguimiento a los resultados y no deje de probar y comprobar para descubrir cuales son los avisos que mejor responden.

Les deseo el mejor de los éxitos
Audra



Audra Gehrke es la propietaria del sitio: Ecommerce Resources
Ella también publica un e-zine con información sobre recursos online de comercio: e-zine
y es autora de una guía de e-commerce: E-commerce guide
Se permite publicar este artículo siempre y cuando se incluyan los datos
completos que están en este cuadro

Copyright © 2002-2007 Ecommerce Resources.
All Rights Reserved




No hay comentarios :