viernes, 2 de enero de 2009

PAGINA WEB VENDEDORA

PAGINAS WEB VENDEDORAS


Importancia del prospecto


Cierre exitoso de una venta en el e-business.
Mejore su conversión con una bien diseñada página web

Ante todo, deseo a todos un feliz Año Nuevo, y que los negocios florezcan a pesar de las malas noticias que nos llegan sobre la economía mundial para este año 2009. Debemos aceptar el reto de salir adelante con las nuevas oportunidades que nos da la era digital. El tema de este post es La página web de llegada o de destino que viene a ser nuestro prospecto que ha de encontrar el visitante.

Tenemos por ejemplo las páginas tipo B2B y B2C, cada una de ellas con sus peculiares
características. La página de llegada o aterrizaje a que hacemos referencia es parecida a las mencionadas pero no igual, tiene una característica muy importante.

A esta página vendedora es donde llegará su posible cliente después de hacer click en uno de sus avisos o enlaces colocados ya sea en los clasificados, forum, en su correo electrónico o simplemente que viene de otro sitio web que recomienda esta página de llegada por X motivos; y por supuesto que también llegan visitantes enviados por los buscadores.



Esta página de llegada, exclusivamente diseñada para informar al posible cliente sobre el (los) producto(s), y nada más, no debe tener mucha información irrelevante ni tanto adorno ni bonitas fotos sobre otros asuntos para no confundir al visitante hasta el punto de hacerle olvidar el motivo de su visita.

Lo ideal es que en esta página el visitante se convierta en cliente o al menos que pida más información o se inscriba de una vez dejando su correo electrónico. Asi nomas nadie compra de buenas a primera en Internet, la web comercial apenas tiene 12 años de vida y todavía no hay muchas seguridades.

Piense en lo difícil que es hacer llegar al visitante a esta página vendedora mediante costosa promoción, para que luego se vaya sin haber comprado o siquiera ingresado sus datos para hacerle seguimiento.

El texto que encuentre el visitante debe conducirlo hacia el enlace que dice COMPRAR y convencerlo para que apriete ese botón. Si usted sabe que su producto es bueno, su precio asequible pero su estadística indica que la conversión de utilidades es muy baja, pues algo está fallando en esta página. Es aconsejable analizar la página contratando los servicios de un experto o hacerlo usted mismo si se cree capacitado para ello y tratar de mejorar su efectividad, su capacidad de convencimiento con información veraz.



Si su página no está bien diseñada, el (posible) cliente no solo se irá sin comprar sino que NO volverá más y puede haber decidido comprar un producto similar en otro sitio porque usted no lo ha convencido. Tener en cuenta también que hay muchos visitantes que desean hacer la compra ya, (la
página ha funcionado bien), pero se abstienen por el momento debido a que la empresa o el proveedor no le inspira entera confianza por ser nuevos. Para que su negocio entre a la categoría de e-business, debe tener dispositivo para hacer el pago electrónico, (tarjeta de crédito o alguna empresa de transferencia electrónica). Algunas estadísticas dicen que el posible cliente en e-business ve el producto o el nombre de la empresa por lo menos 7 veces antes de decidirse cuando se trata de algo nuevo. Ahora si usted diseñó su página web solo para atraer al cliente a su tienda física, está bien, pero ya debe ir pensando en hacerla 100% electrónica pues muchos de sus visitantes estarán en otras ciudades y países. Hay casos en que el cliente vive cerca de usted pero no desea salir de casa u oficina y quiere hacer la operación enteramente en línea.
Algunos emprendedores querrán adquirir una tienda virtual pre-diseñada, que incluya hosting, y en la cual el usuario, sin tener muchos conocimientos de HTML, pueda manejarla solo. Para estos casos recomendamos ir a GoDaddy, el más grande servidor de hosting. Haga click en banner de abajo y vea las opciones.



viernes, 5 de diciembre de 2008

Negocios en Adlandpro

Adlandpro, con base en Canadá, es uno de los sitios web sociales para negocios más exitosos de la web. Este importante sitio web 2.0 tiene un poco más de 80,000 subscriptores y varios miles de visitas al día. Los miembros se comunican entre si por medio de las herramientas propias del sistema y hacen negocios en línea o simplemente estrechan lazos de amistad a nivel internacional.

La sorpresa de la ultima semana de noviembre fue que el ciudadano peruano, Luis Miguel Goitizolo, con residencia en Lima, resultó elegido en votación semanal electrónica como el más popular de los miembros de la comunidad. La elección de un latinoamericano como la Persona de la Semana en Adlandpro, es prueba que todos tenemos las mismas oportunidades en el negocio en línea sin importar el lugar donde residamos.

Adlandpro es uno de los tantos sitios sociales y de Trabajo en Casa que hay en Internet. Este sitio com más de 6 años de existencia, fue fundado por el señor Bogdan Fiedur, quien llegó a Canadá de Europa sin saber una palabra de inglés, pero en base a su esfuerzo personal se hizo de una buena posición en Internet al crear esta magnífica red social de trabajo. En esta red encontraremos a miles de personas muchas de las cuales son afines a nosotros y podremos aliarnos con algunos de ellos para desarrollar nuestro trabajo en casa. Para facilitar esto, encontraremos variadas herramientas muchas de ellas facilitadas por amistades de la comunidad online.

El problema es el idioma, pero si usted supera este escollo como lo está haciendo Goitizolo, bien podría lograr un ingreso extra a su presupuesto, y quizás hasta podría convertirse en un profesional en mercadeo en línea.

Todos los sitios de redes sociales mencionados en este blog son de ingreso gratis. Al pertenecer a la comunidad Adlandpro podrá hacer uso de las diferentes secciónes, tales como: clasificados, página web, galería de fotos, networking y su tienda virtual Pressmania™ donde podrá hacer negocio con gente de todo el mundo, no solo con norteamericanos. Y, por supuesto, el negocio multinivel (también conocido como afiliados y MLM), es aquí uno de los principales modos de ganar dinero en la línea. Ahora bien, si usted llega a dominar la técnica de hacer negocio (que no es nada del otro mundo), y empieza a lograr ingresos, aunque sea modestos, puede cambiarse a la opción de pagante con lo que tendrá mucho más oportunidades para desarrollarse personal y comercialmente.

Desde su sitio podrá hacer contacto con cualquiera de los miles de miembros y enviar ofertas masivas de negocios a miles de miembros de un solo envión. Estará en las mismas condiciones que los miembros residentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido u otro país del mundo para ofrecer su(s) productos(s). Al hacer esto, tendremos la convicción que de veras estamos globalizados. Haga click en banner de abajo para ir a Adlandpro:



sábado, 22 de noviembre de 2008

Comercio electronico b2c


Con un año de retraso llega esta noticia desde el Reino Unido referida al comercio electrónico B2C. Recogemos la noticia porque en ella entendemos mejor que el negocio electrónico es también un servicio a la comunidad y no solo simple negocio de compra-venta.

Figúrese usted encontrarse de repente encerrado en su casa, sin poder salir debido a calles anegadas. En ese caso, ¿cómo conseguir los alimentos para el día sin mojarse los pies? Pues allí está el sistema de negocio b2c que le resuelve el problema. Y el empresario, dueño del negocio online, para cumplir tiene que hacer un gran esfuerzo pues la tarea excede su capacidad normal. El e-commerce pues está dando un buen servicio a la colectividad. Un motivo más para dar importancia al comercio electrónico b2c en nuestra sociedad moderna.

Lea abajo la noticia completa proveniente del Reino Unido.



COMERCIO ELECTRONICO EN EL REINO UNIDO -
primera parte


Aumento del comercio electrónico B2C en UK por las inundaciones

Domingo, 02 de Septiembre de 2007 11:56



El comercio electrónico en el Reino Unido aumentó de manera extraordinaria durante el mes de julio (de 2007) pasado llegando a los 4.000 millones de libras esterlinas (casi 5.900 millones de euros) en el mes.

Este aumento del comercio electrónico y los negocios de los comerciantes en la red está directamente relacionado a las copiosas lluvias e inundaciones sufridas en el país. Las ventas online aumentaron un 80 por ciento mientras que el comercio tradicional en los grandes almacenes tan solo creció un 3,3 por ciento, de acuerdo con los datos de National Statistics. Esto supone que, para un periodo de una semana, se alcanzó una cifra de negocio de 5.000 millones de libras (7.350 millones de euros).



Según IMGR la explicación se encuentra en las graves inundaciones que ha sufrido el país, especialmente su capital, durante el pasado mes de julio, que han tenido un importante impacto sobre el aumento del comercio a través de Internet.



En concreto, el grupo señala que el mal tiempo impidió que muchos ciudadanos salieran de sus casas, y los destrozos provocados por las lluvias llevaron a un gran número de consumidores a adquirir productos de primera necesidad a través de la Red.



"El sector de la venta está en plena Evolución y el comercio electrónico juega un papel esencial en este cambio. Las grandes marcas están ya bien representadas en Internet y son ellas las que dinamizarán el comercio online", afirma Jo Evans, analista de IMGR.

Tomado de: Alertas de Google

Fuente National Statistics


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