viernes, 5 de diciembre de 2008

Negocios en Adlandpro

Adlandpro, con base en Canadá, es uno de los sitios web sociales para negocios más exitosos de la web. Este importante sitio web 2.0 tiene un poco más de 80,000 subscriptores y varios miles de visitas al día. Los miembros se comunican entre si por medio de las herramientas propias del sistema y hacen negocios en línea o simplemente estrechan lazos de amistad a nivel internacional.

La sorpresa de la ultima semana de noviembre fue que el ciudadano peruano, Luis Miguel Goitizolo, con residencia en Lima, resultó elegido en votación semanal electrónica como el más popular de los miembros de la comunidad. La elección de un latinoamericano como la Persona de la Semana en Adlandpro, es prueba que todos tenemos las mismas oportunidades en el negocio en línea sin importar el lugar donde residamos.

Adlandpro es uno de los tantos sitios sociales y de Trabajo en Casa que hay en Internet. Este sitio com más de 6 años de existencia, fue fundado por el señor Bogdan Fiedur, quien llegó a Canadá de Europa sin saber una palabra de inglés, pero en base a su esfuerzo personal se hizo de una buena posición en Internet al crear esta magnífica red social de trabajo. En esta red encontraremos a miles de personas muchas de las cuales son afines a nosotros y podremos aliarnos con algunos de ellos para desarrollar nuestro trabajo en casa. Para facilitar esto, encontraremos variadas herramientas muchas de ellas facilitadas por amistades de la comunidad online.

El problema es el idioma, pero si usted supera este escollo como lo está haciendo Goitizolo, bien podría lograr un ingreso extra a su presupuesto, y quizás hasta podría convertirse en un profesional en mercadeo en línea.

Todos los sitios de redes sociales mencionados en este blog son de ingreso gratis. Al pertenecer a la comunidad Adlandpro podrá hacer uso de las diferentes secciónes, tales como: clasificados, página web, galería de fotos, networking y su tienda virtual Pressmania™ donde podrá hacer negocio con gente de todo el mundo, no solo con norteamericanos. Y, por supuesto, el negocio multinivel (también conocido como afiliados y MLM), es aquí uno de los principales modos de ganar dinero en la línea. Ahora bien, si usted llega a dominar la técnica de hacer negocio (que no es nada del otro mundo), y empieza a lograr ingresos, aunque sea modestos, puede cambiarse a la opción de pagante con lo que tendrá mucho más oportunidades para desarrollarse personal y comercialmente.

Desde su sitio podrá hacer contacto con cualquiera de los miles de miembros y enviar ofertas masivas de negocios a miles de miembros de un solo envión. Estará en las mismas condiciones que los miembros residentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido u otro país del mundo para ofrecer su(s) productos(s). Al hacer esto, tendremos la convicción que de veras estamos globalizados. Haga click en banner de abajo para ir a Adlandpro:



No hay comentarios :