martes, 25 de mayo de 2010

Tiendas Virtuales

Implementar Un Negocio en Línea



Las ventas en línea
se hacen fáciles


con GoDaddy

Como Crear una
Tienda en Linea

Godaddy tiene tres planes para crear una tienda virtual. Supongamos que usted tiene una buena línea de negocio para competir en Internet, ya sea un negocio B2B o B2C, el siguiente paso sería como crear el sitio web. Godaddy es el más grande proveedor de alojamiento web en el mundo, y ha creado estas páginas pre-hechas de negocio electrónico, que se adaptan tanto al pequeño emprendedor como a los requerimientos de una gran corporacion. Con estas tiendas virtuales pre-diseñadas usted podrá dedicarse de lleno a lo que sabe: vender su producto ya sea al por mayor o menor sin tener que preocuparse mucho por las cuestiones técnicas.

Estas páginas de tiendas virtuales pre-diseñadas de GoDaddy se conocen como Quick Shopping Cart, y en ellas ya están resueltos todos los pasos difíciles en la creación de un sitio e-business, como son la galería de productos, los diversos métodos de pago, la canastilla de compras, y la seguridad. En suma, con estas páginas pre-diseñadas usted ya no tiene que contratar a un diseñador de páginas web, sólo faltará agregar sus productos y precios a la galería o catálogo y estará listo para empezar a navegar.
Para enterarse sobre los tres planes para sitios web de negocios de GoDaddy:

  • Economy Edition
  • Deluxe Edition
  • Premiun Edition
Haga click en banner que está en costado izquierdo para averiguar en que consisten estos tres planes de Tienda Virtual.
Si usted no desea un negocio en línea sino una página web para otro uso de contenidos, ver las opciones de dominio y alojamiento en: Planes de Alojamiento web en GoDaddy.com


2 comentarios :

dieño de paginas web Peru dijo...

Muy interesante tu articulo y tienes un buen diseño web.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario. Puedes convertirte en reseller de hosting Godaddy. Entra a esta página:
Blog Hosting en GoDaddy.com
Saludos
Rolando
roland557@yahoo.com