viernes, 4 de diciembre de 2009

Clasificados en línea

Importancia de anuncios clasificados en la web

Mundoanuncio se proyecta hacia América Latina

Los sitios web de avisos clasificados, tan importantes para los emprendedores y gente en general, realizan constantes innovaciones tecnológicas para mejorar el servicio. Estos avances hacen posible al usuario llegar con facilidad a los prospectos más calificados en su nicho de negocio o interés personal. Uno de estos casos es Mundoanuncio, sitio web de clasificados con más de 30 millones de vistas mensuales no obstante ser relativamente nuevo: fue co-fundado por el joven barcelonés Jordi Castelló en 2004, y hace poco se unió a otra buena empresa de clasificados: OLX de origen argentino.
Con la unión de estos dos grandes de la web se conforma un poderoso equipo que convierte a la empresa de clasificados en línea como una de la más efectiva y sencilla en lo que va del siglo XXI.
Parte de este éxito se debe a que Mundoanuncio es capaz de presentar un anuncio en las primeras páginas de resultado de Google, no en semanas o días sino en horas, después de haberlo colocado el usuario de cualquier país de habla castellana.
Hoy en día, ante la gran competencia encontrada en la web, es necesario aumentar nuestra presencia en todos los medios posibles, es allí donde entra la ayuda de los avisos clasificados gratis. En este sitio de clasificados está permitido colocar avisos lo suficientemente extensos como para explicar bien los detalles del producto o servicio a promocionar. Información es la clave. Y para completar la idea, al anuncio se le puede agregar hasta dos fotos. De esta manera el usuario se ve beneficiado grandemente, tiene la oportunidad de llegar a clientes selectos (que están buscando algo que usred ofrece). El éxito dependerá mucho a la palabra o frase de búsqueda para que el indexador la capte y presente en sus primeras páginas de resultado.
Otra ventaja que ofrece Mundoanuncio es que está vinculada a Facebook, Myspace y Menéame, sitios sociales de gran éxito. Después de colocar su aviso usted puede enviarlo a estos sitios utilizando el boton que aparece en la página. De esta manera está usted utlizando lo último en tecnología, oportunidad para que su anuncio sea visto por sus amigos también. Los sitios sociales y clasificados se retroalimentan mutuamente, el gatillo es el mismo usuario.
Las páginas de Mundoanuncio tienen similitud con las de Craigslist, padre de todos los sitios clasificados. Ambos sitios carecen de páginas bonitas pero en cambio son muy efectivos. El anuncio puede ser global o bien puede limitarse a una ciudad o al distrito de una ciudad. La diferencia con Craigslist es que en Mundoanuncio no se puede editar el aviso, pero directivos de la empresa anuncian que pronto se implementará esta opción.
Jordi hizo un alto a sus tareas diarias para dar algunos consejos a la audiencia latinoamericana, él dice que para tener mejores resultados en el negocio electrónico, se debe publicar anuncios con mucha frecuencia, cada vez que necesiten vender o encontrar algo. Luego agrega: "También es importante cuidar la calidad de los anuncios, escribir descripciones detalladas e incluir fotos, un aspecto clave es ser transparente con los precios. Por último, recomiendo estar atentos y contestar rápidamente a todas las solicitudes de información"
Las páginas de Mundoanuncio y OLX están en el idioma de cada país donde están trabajando. En idioma español se ve más en los siguientes países:
  • España 45%
  • México 20%
  • Colombia, Argentina y Perú 25%
  • Resto de países 10%
La oficina principal de Mundoanuncio y OLX está en Nueva York, pero el equipo técnico está en Buenos Aires; también tienen oficinas en Rusia, China, India e Italia. En algunos de estos países han tenido que comprar sitios clasificados ya establecidos en el país, y en su propio idioma para poder competir con éxito. Pero, según proyecciones, ellos saben que es en América Latina donde van a crecer más por el aumento en el uso de las TICs; las nuevas generaciones que se van sucediendo son las que más utilizarán el medio electrónico, allí está la esperanza.

Lea más sobre Clasificados regionales en este mismo blog


1 comentario :

Anónimo dijo...

Hello !.
You may , probably curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with structures around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct partner who uses your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to join , just click this link http://hinizihazu.lookseekpages.com/xotema.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life