sábado, 24 de enero de 2009

Avisos clasificados regionales

CLASIFICADOS EN LINEA


No solo de Craigslist vive el hombre


El uso de los avisos clasificados está muy extendido en la Red. Estos avisos funcionan como lo es en la prensa de papel, excepto que en la Red son gratis. Los avisos son clasificados por producto en orden alfabético. Actualmente existen decenas de clasificados en todos los idiomas, y sirven muy bien para comprar y vender productos y servicios en línea.

Uno de los sitios de clasificados más antiguos y visitados de toda la web es Craigslist, con cerca de 12 billones de páginas vistas al mes. Gente de todo el mundo hace negocio en Craigslist, es gratis porque se autofinancia con ingresos obtenidos de un servicio inmobiliario en las ciudades principales de los Estados Unidos. Pero ¡Cuidado! los clasificados online, también están infestados de indeseables.
Si usted no tiene experiencia en los negocios internacionales ni tampoco en los nacionales, lo mejor es colocar avisos regionales. Craigslist está regionalizado a nivel mundial, busque su país, ciudad y distrito si lo hubiera y haga negocios con sus vecinos primero, trate que el negocio se haga persona a persona. Si recibiera cheque bancario internacional o nacional, debe cobrarlo primero antes de despachar el pedido, se han reportado muchos casos de cheques falsos.

Pero Craigslist no es el único sitio bueno para colocar sus avisos clasificados. En cada país hay uno o varios de estos sitios, inclusive hay algunos sitios sociales como Sonico que tiene una sección clasificados y usted la puede encontrar en el panel de la izquierda, en la parte baja de su perfil. Algunos diarios también están colocando sección clasificados en línea, como el diario La Primera de Lima. He aquí la dirección de algunos otros sitios donde se puede colocar avisos de todo tipo:


  • Adlanpro (en inglés) Este sitio web 2.0 tiene una sección clasificados muy visitada.

  • Free-world-classifieds (en inglés) Este sitio web es más especializado en anuncios para Estados Unidos, pero tiene secciones internacionales.

  • Anuncios.com En el Perú es Anuncios.com, pero en otros paises es Arkesar.

  • Kotear Especializado en Perú.

  • Adoos Especializado en Perú
  • Grippo Sitio argentino pero si usted es de otro país y tiene productos de exportación, puede colocar avisos aquí.


Para editar sus avisos no necesita ir al mismo sitio en algunos de estos clasificados. Se edita desde su correo electrónico haciendo click en el mensaje que le enviaron para constatar su correo.
Es por esto que usted debe guardar ese mensaje inicial. Si se olvidó de algo en su aviso y desea agregarlo no hay problema, vaya a su correo, busque el mensaje, abra el enlace y allí encontrará las instrucciones para editar su aviso.



Libros nuevos y usados
Textbook125x125button
Libros en inglés


1 comentario :

Anónimo dijo...

Descubre como ganar mas de $ 7 000 mensuales trabajando con Coastal Vacations ?... http://www.viveganando.net



Permíteme presentarme, Soy Luis Morales Director Internacional de los Niveles I, II y III de Coastal Vacations y te mostrare como obtener ganancias superiores a los $ 7.000 dolares mensuales muy facilmente desde tu hogar, todo esto gracias a las fabulosas herramientas y estrategias que he desarrollado durante mi gran trayectoria como miembro de esta exitosa empresa. Acompáñame y descubre como cambiar tu vida trabajando desde la comodidad de tu hogar sin horarios, ni jefes!!!

Infórmate visitando la presentación de mi Web: http://www.trabajo-exitoso.com

Si ya haz recibido informacion detallada sobre nuestra empresa y estas buscando un Director que te guie adecuadamente, tan solo tienes que comunicarte conmigo mediante este email: luis_coastal@hotmail.com y con gusto te atendere.

Coastal Vacations Negocio via Internet te brinda $ 1.000 dolares por venta - Paquete Turistico Coastal Vacations Excelentes Vacaciones y Cruceros por el Mundo. Sistema de venta Especializado. Empresa Americana.

El éxito lo obtienes gracias al comercio electronico con Coastal Vacations y lo tienes a tu alcance desde cualquier parte del Mundo. Mi equipo esta conformado por miembros de México, España, Perú, Colombia, Panama, EE.UU., Canadá, Ecuador, Venezuela, Australia, Argentina, Uruguay, Holanda, Italia, etc !!!

Informate sobre Coastal Vacations: http://www.trabajo-exitoso.com