sábado, 21 de mayo de 2016

Emprendedores-Camino-al-Exito

Emprendedores: Camino al Exito


Los emprendedores modernos a nuestra disposición el Networking de Negocios que está dando buenos resultados en países desarrollados. Esta relativamente nueva modalidad de hacer negocio se vino adaptando desde mediados de la década de 1990 para uso de sectores emergentes de los países desarrollados, especialmente Estados Unidos. Es entonces cuando los emprendedores que trabajaban desde casa, dieron impulso a las economías de esos países.
Lea Primeras pags: Cuentos en Inglés: tema marino.
El presidente Barack Obama, al empezar su primer mandato depositó sus esperanzas en el crecimiento de las PYMES con la ayuda de las TIC, computadora, el Internet con banda ancha, y en general todo hardware y software que estaba al alcance del emprendedor, esto ayudó a que Estados Unidos saliera rápido de la crisis económica del 2008.
Por otra parte, debemos tener siempre presente que vivimos en un mundo globalizado, y debemos prepararnos para expandir nuestro negocio más allá de nuestro distrito o ciudad o país hasta hacerlo global mediante el comercio electrónico.
Para llegar lejos en nuestro negocio en línea, debemos también escoger el nicho de negocio más conveniente a nuestra especialidad y limitarnos a ello, de ese modo tendremos mejores posibilidades de manejar bien el negocio o servicio con el poco capital del que dispongamos.
Al comienzo debemos ganarnos a los vecinos y familiares para hacer que se conviertan en nuestro críticos, lograr que ellos den su opinión acerca de la calidad y precio del producto o servicio, y según ello mejorarlo y lanzarlo de lleno al mercado. De ese modo tendremos base para ampliar nuestro radio de acción no antes, recuerden: empezar por vecindad luego distrito, ciudad, país y por fin globalización o sea: éxito total.

No hay comentarios :