domingo, 7 de agosto de 2011

Teléfonos inteligentes y negocio en línea

Celulares y Negocios en Línea



Celular con Wifi-TV-GPS
T7000 Dual SIM Card 2.0MP Touch Screen Leather Skin Cell Phone--$121.16 Shipped
Pague con tarjeta o con Pay Pal



Click en imagen para más info

Tableta Apad Android 10.2 pulgadas
512MB/4GB GPS Pantalla tactil

Navegue en la web y
Lea libros electrónicos
Despachos mundiales
Pague con Tarjeta y PayPal


Optimice su blog para llegar mejor a los teléfonos inteligentes

Desde hacen varios años, los dueños de negocios en línea se vinieron preparando para lo que se creyó sería el gran salto en el negocio en línea con miles de jovencitos comprando de todo desde su teléfono móvil, se invirtió en aplicaciones y optimizaciones de sitios web o blogs para los teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, sin embargo la actual estadística nos dice que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas aún no están muy seguros en hacer compras utilizando sus aparatos móviles.

Hay todavía algunos obstáculos para llegar a un mejor entendimiento entre usuarios de teléfonos inteligentes y el negocio en línea, tales como las pequeñas pantallas, interfaces poco familiares y la descarga lenta. Lo más aconsejable con respecto a los teléfonos móviles en el negocio en línea, es no confiarse en ellos no invertir en una tienda especial para ellos. Más bien hay que tratar de mejorar y adaptar la página web actualizándola lo mejor posible.

La mayoría de usuarios de celulares inteligentes y tabletas utilizan sus aparatos para navegar en Internet, conseguir información y pocos son los que están haciendo compras en línea. El consumismo movilizado está aun en sus inicios. Puede ser que el usuario, mientras está atascado en el tráfico, o haciendo cola en el banco, coja su celular inteligente y compre en una tienda en línea debido a circunstancias, pero nada más que eso.

Es importante, también, adecuar su página web para la pequeña pantalla de los celulares de modo que los motores de búsqueda puedan hacerlas llegar a los móviles, mejor aun si es que la tienda en línea tiene una página en Google Places, donde se incluye toda la información que el usuario del smartphone pueda necesitar. De este modo usted puede estar un paso adelante de sus competidores.

Tenga en cuenta que los usuarios de teléfonos inteligentes aun no están dispuestos a comprar utilizando sus aparatos, ellos solo quieren averiguar lugares y precios de sus necesidades en tiendas físicas y en línea. No presione a estos posibles clientes, y más bien de toda la información posible sobre el o los artículos que busca en tiempo real, pues de todas maneras ellos tienen la facilidad de buscar otras ofertas con solo dar un toque a su tecla.
Fuente: Website Magazine

4 comentarios :

courier dijo...

muy buen articulo

hosting dijo...

hola, he estado revisando tu pagina y tienes contenido muy bueno, sigue posteando asi, saludos!

diseño de paginas web dijo...

gracias por las recomendaciones

blogger error dijo...

yup