sábado, 4 de junio de 2011

Linkedin, para profesionales y empresarios

El Nuevo Fenómeno de Internet



Celular con Wifi-TV-GPS
T7000 Dual SIM Card 2.0MP Touch Screen Leather Skin Cell Phone--$121.16 Shipped
Pague con tarjeta o con Pay Pal



Sobretodo estilo militar de Fluxus
toda estación - negro y turquesa
S, M, L


Click en imagen
para ver más

Las grandes celebridades usan polos T, vestidos y ropa de baño Fluxus. Este sobretodo de estilo clásico es bueno para cualquier estación. 100% algodón, lavado a máquina.


Haga una presentación en el mundo de negocios en línea con Linkedin

Todo el mundo se ha enterado sobre la espectacular venta de acciones Linkedin, en la Bolsa esta semana, posiblemente la más significativa oferta pública hecha por una empresa de Internet desde la experiencia de Google hace unos años.
También habrá otras empresas que seguirán el camino de Linkedin utilizando este grandioso modelo de venta, y son: Groupon y Facebook. Pero lo que hace que amemos más a Linkedin es el hecho de habernos mostrado lo que será el futuro del trabajo en línea.
Ya sea que se trate de un propietario de negocio, un emprendedor, una persona que busca trabajo o un profesional independiente, cada uno de ellos haría bien en poner atención en Linkedin para comprobar como es que este sitio social esta cambiando el escenario de la web para empresarios, para nuestro trabajo y hasta para nuestro estilo de vida.
Google cambió el modo de manejar la información, Facebook está cambiando la manera de como tratarnos unos a otros, y Groupon se esmera en cambiar el modo de hacer negocio en línea. Linkedin, el sitio social para profesionales está tratando de cambiar nuestros negocios, nuestros trabajos y también nuestros estilos de vida.

Para ser parte de este cambio en vez de ser un simple expectador que ve los cambios desde afuera, las compañías y profesionales, por igual, deben hacer lo siguiente:
Teniendo en cuenta que la gran faena de Linkedin en la Bolsa nos enseñó algo: los medios sociales no están solamente para socializar sino que también pueden apalancar nuestro negocio, o nuestra posición personal en el centro de trabajo.
En el actual mundo de los negocios en línea y el trabajo, la carencia de un perfil en Linkedin, tiene un mismo significado para su compañía o sobre su carrera profesional que si careciera de una dirección de correo electrónico.
Empresarios y profesionales que hasta ahora han sido reacios a tener una presencia en las redes sociales, deben cambiar sus actitudes, no solo están alienando a los potenciales clientes y compradores sino que también están perdiendo a los mejores prospectos de talentos que hay en el centro de trabajo.
Las cuentas en Linkedin, Facebook y Twitter solo son la punta del iceberg en el negocio en línea. Empresarios inteligentes y trabajadores de la Web también podrán tomar parte en discusiones o hacer simples visitas a más sitios sociales, tales como, Quora, Elance y Odesk, para con ellos auscultar mejor el estado en que se encuentra el mercado del empleo en sus nichos. Herramientas adicionales como ammer, Socialcast y present.ly también están ayudando en alguna medida a negocios vanguardistas para mejorar las comunicaciones internas y las buenas prácticas de empleados.

Hoy en día, lo que es más perjudicial para un negocio en línea que carecen de presencia en las redes sociales, es tratar de trabajar con un juego de herramientas completamente anticuado, lo mismo va para los profesionales de la Web que tratan de unirse a una industria o a una compañía individual.
Al utilizar las últimas tecnologías que estén a disposición en nuestro campo de trabajo, estamos dando credibilidad a personas y empresas. El no utilizar esos recursos para el trabajo, causa un efecto contrario de lo que buscamos. Si se tratara de una empresa haciendo esfuerzos por atraer nuevos clientes, puede que necesite de todo, desde infraestructura básica de la Tecnología de la Información, hasta la utilización de tecnología Cloud (tecnología en las nubes, o sea en Internet), o software del marqueteo en tiempo real, y dando importancia al diseño y rendimiento del sitio web corporativo.
Por otra parte, un buen ejemplo de modernización del modo que una persona busca empleo, podría incluir el uso de un resumen digital en vez de uno tradicional, el cual, en parte gracias a Linkedin, se está convirtiendo en el método más aceptable.

Una de las partes importantes en el mundo de los negocios que Linkedin ha ayudado a modernizar, está en lo que se refiere a la movilización. Para las compañías que hacen negocios en línea, esto significa incremento de la exposición de prospectos, clientes y talentos al utilizar diestramente sus teléfonos móviles. Esto garantiza un premio adicional por el empeño de esas compañías capaces de desarrollar sitios web eficientes para teléfonos móviles y sus aplicaciones.
Linkedin ha ayudado a profesionales y empresarios para conectarse mejor en Internet, y por esto el público ha adoptado la oferta de Linkedin con entusiasmo, esto, a su vez, se traduce en constante demanda por esta red de trabajo. Esto representa, también, un cambio dramático en la manera que los empresarios y profesionales se presentan en línea. Es el comienzo de la era moderna de una fuerza de trabajo altamente socializada y más móvil.
Por Linc Wonham de Website Magazine
Ver también: Facebook y Negocio en Línea

Lo último en moda femenina - despachos mundiales
Shop and get 15% OFF at ShopManhattanite.com. Use code: NYC15
Click en imagen para ver más

1 comentario :

Diego Hauwert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.