lunes, 27 de diciembre de 2010

Unesco y Banda Ancha

Banda Ancha en el Mundo Moderno



Como es Visto en TV
Ahora en Buy.com

Visto en TV

Importe Productos Electrónicos
Con Buy.com es Fácil y Seguro


UNESCO Crea Comisión de Banda Ancha

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, inauguró la segunda reunión de la Comisión de la banda ancha para el desarrollo digital en compañía de Hamadoun Touré, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), en Nueva York, el 19 de septiembre de 2010.
El informe final y la declaración de la Comisión se presentaron al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, durante la reunión.
En su discurso inaugural, Irina Bokova hizo hincapié en que [.] las redes de banda ancha tienen una importante función que desempeñar en el suministro de educación de calidad, el intercambio de conocimientos científicos y tecnológicos, el fomento de la cohesión social y la promoción de la diversidad cultural. Asimismo, pueden contribuir al diálogo entre las culturas, con lo que promoverán la paz y el desarrollo sostenible.
La UNESCO se esfuerza por construir una sociedad de la información centrada en las personas, inclusiva y orientada hacia el desarrollo, en la que cada uno pueda crear, utilizar y compartir la información y el conocimiento y acceder a ellos, añadió la Directora General en la segunda reunión de la Comisión. En el informe final de la Comisión figuran varias recomendaciones que tienen por objeto servir de pauta para el rápido desarrollo de las bandas anchas en todos los países del mundo.
La Comisión de la banda ancha para el desarrollo digital se estableció en mayo de 2010 con el propósito de promover la adopción de prácticas y políticas de fomento de las bandas anchas, de tal modo que el mundo entero pueda beneficiarse de las ventajas que ofrece esta tecnología. La Comisión está integrada por 58 dirigentes que representan a los sectores público y privado. La Comisión está copresidida por el Presidente de Rwanda, Paul Kagame, y por Carlos Slim Helú, Presidente Honorario Vitalicio del Grupo Carso de México.
La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, y el Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Hamadoun Touré, ejercen conjuntamente la vicepresidencia.
Para más información ir a:UNESCO

1 comentario :

Negocios En Linea dijo...

La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.