domingo, 7 de agosto de 2011

Teléfonos inteligentes y negocio en línea

Celulares y Negocios en Línea



Celular con Wifi-TV-GPS
T7000 Dual SIM Card 2.0MP Touch Screen Leather Skin Cell Phone--$121.16 Shipped
Pague con tarjeta o con Pay Pal



Click en imagen para más info

Tableta Apad Android 10.2 pulgadas
512MB/4GB GPS Pantalla tactil

Navegue en la web y
Lea libros electrónicos
Despachos mundiales
Pague con Tarjeta y PayPal


Optimice su blog para llegar mejor a los teléfonos inteligentes

Desde hacen varios años, los dueños de negocios en línea se vinieron preparando para lo que se creyó sería el gran salto en el negocio en línea con miles de jovencitos comprando de todo desde su teléfono móvil, se invirtió en aplicaciones y optimizaciones de sitios web o blogs para los teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, sin embargo la actual estadística nos dice que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas aún no están muy seguros en hacer compras utilizando sus aparatos móviles.

Hay todavía algunos obstáculos para llegar a un mejor entendimiento entre usuarios de teléfonos inteligentes y el negocio en línea, tales como las pequeñas pantallas, interfaces poco familiares y la descarga lenta. Lo más aconsejable con respecto a los teléfonos móviles en el negocio en línea, es no confiarse en ellos no invertir en una tienda especial para ellos. Más bien hay que tratar de mejorar y adaptar la página web actualizándola lo mejor posible.

La mayoría de usuarios de celulares inteligentes y tabletas utilizan sus aparatos para navegar en Internet, conseguir información y pocos son los que están haciendo compras en línea. El consumismo movilizado está aun en sus inicios. Puede ser que el usuario, mientras está atascado en el tráfico, o haciendo cola en el banco, coja su celular inteligente y compre en una tienda en línea debido a circunstancias, pero nada más que eso.

Es importante, también, adecuar su página web para la pequeña pantalla de los celulares de modo que los motores de búsqueda puedan hacerlas llegar a los móviles, mejor aun si es que la tienda en línea tiene una página en Google Places, donde se incluye toda la información que el usuario del smartphone pueda necesitar. De este modo usted puede estar un paso adelante de sus competidores.

Tenga en cuenta que los usuarios de teléfonos inteligentes aun no están dispuestos a comprar utilizando sus aparatos, ellos solo quieren averiguar lugares y precios de sus necesidades en tiendas físicas y en línea. No presione a estos posibles clientes, y más bien de toda la información posible sobre el o los artículos que busca en tiempo real, pues de todas maneras ellos tienen la facilidad de buscar otras ofertas con solo dar un toque a su tecla.
Fuente: Website Magazine

sábado, 18 de junio de 2011

Fotografía Digital Nuevas Camaras

De Daguerre a la Fotografía Digital




Cámara digital de video
Formato TV out: NTSC/PAL

iconicon


Digital Video Cámara DV568 - 12 MP, incorporado
32 MB de memoria flash - Zoom 8x
Despachos mundiales - pague con tarjeta y/o Pay Pal - Click en imagen para ver más


Los fotógrafos aficionados y profesionales están felices con las nuevas cámaras

Es sorprendente el desarrollo de la fotografía en nuestro medio desde el advenimiento de la foto digital. En pocos años todas las cámaras fotográficas de caja con rollo, quedaron atras, e inclusive, las mismas cámaras de hace solo 5 años ya quedaron obsoletas ante la aparición de las nuevas cámaras con más pixeles, más funciones, más compactas, nuevas marcas con variados modelos y tipos, y en la mayoría de casos, de menor precio.
Louis Daguerre (1789 - 1851) y George Eastman (1854 - 1932), este último creador de la famosa cámara fotográfica Kodak, de volver a vivir ambos, se quedarían boquiabiertos al ver tal avance de la tecnología actual en la fotografía. Es sorprendente también, el modo como se comparten las fotos con amigos y con la familia; y la locura es enterarse de la cantidad de fotos que hay almacenada en la web, lista para compartirla o venderla.
Según se calcula en la web circula alrededor de 60 mil millones de fotos al año, en Facebook cada 20 minutos se suben 2.71 millones de fotos, y desde hace poco Twitter y otras páginas web están poniendo en práctica una opción para compartir fotos con amigos y subirlas a la web desde un teléfono móvil.
El fotógrafo, aficionado o profesional, dispone de muchos servicios de fotos en la web que hacen fácil el manejo de sus fotos como nunca antes pudo haber sido. Uno de los primeros sitios de fotos fue Flickr que apareció casi desde el comienzo de Internet, pero ahora hay muchos más servicios gratis con los que se puede hacer grandes cosas como por ejemplo, ganar dinero en las ventas de fotos, almacenar y crear álbumes de hasta 5,000 fotos gratis.
Algunos de los buenos editores en línea de fotos, además de Flickr, son Picasa, cuyo software se puede bajar desde su cuenta de Google; el archiconocido Photoshop, Photobucket, Pixir, Splaship, Picnik, con este último no necesita bajar un software a su computadora pues se hace el trabajo en el navegador.
En cuanto a las cámaras que se encuentran en el mercado, también hay una revolución. Ahora hay cámaras fotográficas hasta en los celulares, también están viniendo en relojes de pulsera, mini cámaras, cámaras nocturnas, para tomar fotos bajo el agua, cámaras con larga vista, y etc. Y los precios son populares, pasó el tiempo en que solo una élite podía adquirir estos ultramodernos aparatos.
Para los que les gusta las ofertas, ahora se pueden encontrar cámaras baratas que están siendo reemplazadas por las últimas que van saliendo al mercado y hacen obsoletas a las de 4 y 7 pixeles, pero si usted no va a trabajar con fotos de tamaño no más grande que papel A4, será suficiente una de estas capacidades bajas en pixeles.

sábado, 4 de junio de 2011

Linkedin, para profesionales y empresarios

El Nuevo Fenómeno de Internet



Celular con Wifi-TV-GPS
T7000 Dual SIM Card 2.0MP Touch Screen Leather Skin Cell Phone--$121.16 Shipped
Pague con tarjeta o con Pay Pal



Sobretodo estilo militar de Fluxus
toda estación - negro y turquesa
S, M, L


Click en imagen
para ver más

Las grandes celebridades usan polos T, vestidos y ropa de baño Fluxus. Este sobretodo de estilo clásico es bueno para cualquier estación. 100% algodón, lavado a máquina.


Haga una presentación en el mundo de negocios en línea con Linkedin

Todo el mundo se ha enterado sobre la espectacular venta de acciones Linkedin, en la Bolsa esta semana, posiblemente la más significativa oferta pública hecha por una empresa de Internet desde la experiencia de Google hace unos años.
También habrá otras empresas que seguirán el camino de Linkedin utilizando este grandioso modelo de venta, y son: Groupon y Facebook. Pero lo que hace que amemos más a Linkedin es el hecho de habernos mostrado lo que será el futuro del trabajo en línea.
Ya sea que se trate de un propietario de negocio, un emprendedor, una persona que busca trabajo o un profesional independiente, cada uno de ellos haría bien en poner atención en Linkedin para comprobar como es que este sitio social esta cambiando el escenario de la web para empresarios, para nuestro trabajo y hasta para nuestro estilo de vida.
Google cambió el modo de manejar la información, Facebook está cambiando la manera de como tratarnos unos a otros, y Groupon se esmera en cambiar el modo de hacer negocio en línea. Linkedin, el sitio social para profesionales está tratando de cambiar nuestros negocios, nuestros trabajos y también nuestros estilos de vida.

Para ser parte de este cambio en vez de ser un simple expectador que ve los cambios desde afuera, las compañías y profesionales, por igual, deben hacer lo siguiente:
Teniendo en cuenta que la gran faena de Linkedin en la Bolsa nos enseñó algo: los medios sociales no están solamente para socializar sino que también pueden apalancar nuestro negocio, o nuestra posición personal en el centro de trabajo.
En el actual mundo de los negocios en línea y el trabajo, la carencia de un perfil en Linkedin, tiene un mismo significado para su compañía o sobre su carrera profesional que si careciera de una dirección de correo electrónico.
Empresarios y profesionales que hasta ahora han sido reacios a tener una presencia en las redes sociales, deben cambiar sus actitudes, no solo están alienando a los potenciales clientes y compradores sino que también están perdiendo a los mejores prospectos de talentos que hay en el centro de trabajo.
Las cuentas en Linkedin, Facebook y Twitter solo son la punta del iceberg en el negocio en línea. Empresarios inteligentes y trabajadores de la Web también podrán tomar parte en discusiones o hacer simples visitas a más sitios sociales, tales como, Quora, Elance y Odesk, para con ellos auscultar mejor el estado en que se encuentra el mercado del empleo en sus nichos. Herramientas adicionales como ammer, Socialcast y present.ly también están ayudando en alguna medida a negocios vanguardistas para mejorar las comunicaciones internas y las buenas prácticas de empleados.

Hoy en día, lo que es más perjudicial para un negocio en línea que carecen de presencia en las redes sociales, es tratar de trabajar con un juego de herramientas completamente anticuado, lo mismo va para los profesionales de la Web que tratan de unirse a una industria o a una compañía individual.
Al utilizar las últimas tecnologías que estén a disposición en nuestro campo de trabajo, estamos dando credibilidad a personas y empresas. El no utilizar esos recursos para el trabajo, causa un efecto contrario de lo que buscamos. Si se tratara de una empresa haciendo esfuerzos por atraer nuevos clientes, puede que necesite de todo, desde infraestructura básica de la Tecnología de la Información, hasta la utilización de tecnología Cloud (tecnología en las nubes, o sea en Internet), o software del marqueteo en tiempo real, y dando importancia al diseño y rendimiento del sitio web corporativo.
Por otra parte, un buen ejemplo de modernización del modo que una persona busca empleo, podría incluir el uso de un resumen digital en vez de uno tradicional, el cual, en parte gracias a Linkedin, se está convirtiendo en el método más aceptable.

Una de las partes importantes en el mundo de los negocios que Linkedin ha ayudado a modernizar, está en lo que se refiere a la movilización. Para las compañías que hacen negocios en línea, esto significa incremento de la exposición de prospectos, clientes y talentos al utilizar diestramente sus teléfonos móviles. Esto garantiza un premio adicional por el empeño de esas compañías capaces de desarrollar sitios web eficientes para teléfonos móviles y sus aplicaciones.
Linkedin ha ayudado a profesionales y empresarios para conectarse mejor en Internet, y por esto el público ha adoptado la oferta de Linkedin con entusiasmo, esto, a su vez, se traduce en constante demanda por esta red de trabajo. Esto representa, también, un cambio dramático en la manera que los empresarios y profesionales se presentan en línea. Es el comienzo de la era moderna de una fuerza de trabajo altamente socializada y más móvil.
Por Linc Wonham de Website Magazine
Ver también: Facebook y Negocio en Línea

Lo último en moda femenina - despachos mundiales
Shop and get 15% OFF at ShopManhattanite.com. Use code: NYC15
Click en imagen para ver más